ESPLÉNDIDO SEMIPISO ESQUINA – DUEÑO ALQUILA PARA OFICINAS
DUEÑO DIRECTO Alquila sin intermediarios, amplio departamento exclusivamente para oficinas, ubicado en pleno corazón de la ciudad Capital de Mendoza,,  sobre calle Montevideo esquina 9 de Julio, frente a Plaza España, 3° piso con doble entrada.

Frontal esquina, 100 m2, superluminoso, 4 ambientes (1 amplia recepción, 2 privados cómodos, 1 privado pequeño), 2 baños, 1 sala de lunch, y 1 kitchenette.

Amplias aberturas con persianas de enrollar y cenefas con rielamericano instalado, pisos de parquet recién pulidos y plastificados, paredes y techos recientemente pintados.

Recableado eléctrico general del inmueble con aumento de potencia instalada, cable a tierra, y múltiples tomacorrientes dobles (apta para instalación de equipos de aire acondicionado, sistemas de computación, etc.). El tablero eléctrico contiene 2 circuitos independientes con interruptores bipolares termomagnéticos, disyuntor diferencial, y llave termomagnética de protección y corte general. Hace un par de años se cambiaron todas las acometidas y protecciones del edificio.

Los ambientes externos cuentan con muros preparados para instalación de acondicionadores de aire (no hace falta picar pared).

Calefón termotanque de alta recuperación a gas natural instalado, última generación a estrenar, asegurando buen caudal de agua caliente sin mermas.

Calefactor a gas natural instalado, última generación a estrenar, con apagado automático de protección por Fugas de gas, por Cortes de suministro sin previo aviso, y por Mala combustión (detección de monóxido de carbono).

Muy bajas Expensas: $ 1.300,- mensuales.

En la mejor zona del Microcentro, área comercial-profesional-bancaria de primera, a metros de Av. San Martín, a 2 cuadras del Paseo Peatonal Sarmiento y del Kilómetro Cero de Mendoza.

Ideal oficinas de empresa, estudio jurídico, estudio contable, etc.

¡¡¡Disponibilidad inmediata del inmueble!!!

Trato directo con el Dueño, para coordinar visitas llamar:
? desde fijo: 15 618-5722
? desde celular: 261 618-5722 (wapp habilitado)
? desde el exterior: +54 9 261 618-5722
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados